Blog y Noticias

Conoce más sobre nosotros

Andamio vs Plataforma de tijera

Los andamios han sido utilizados por el hombre desde la antigüedad, facilitando las construcciones que tanto necesitamos para vivir. Hoy en día se siguen utilizando debido a su practicidad, aunque han surgido nuevas alternativas, que permiten incrementar la productividad y seguridad de los constructores en ciertas circunstancias. La plataforma de tijera es una de ellas, y tiene cuantiosos beneficios. ¿La conoces?



La plataforma de tijera “Compact 10” Haulotte permite al usuario elevarse hasta 10 metros, en una plataforma de 1.20 metros de ancho, ideal para trabajo en lugares reducidos, por 2.30 de largo, extensible hasta 3.22 metros, y una capacidad de carga de 450kg, lo que hace posible soportar a 4 o hasta 5 personas.


Cuenta con un motor eléctrico y una batería con duración de 8 horas, perfecto para una jornada de trabajo sin tener la necesidad de recarga. También, la alarma de sonido alertará al todo el personal cercano, en caso de movimiento, así, evitando accidentes y elevando la seguridad de todos los trabajadores. Para finalizar, las llantas de goma están fabricadas a manera que no marcan el suelo en donde se utiliza.

Como podemos observar, las ventajas de la plataforma de tijera son numerosas, desde productividad y seguridad, hasta facilidad de uso. Los andamios, en comparación, ofrecen beneficios no encontrados en esta maquinaria, como la posibilidad de trabajar en múltiples alturas al mismo tiempo, y acceso rápido.

Este instrumento sin duda será de gran utilidad en toda construcción, así que ¡decídete y renta una plataforma de tijera!

scroll up