Blog y Noticias

Conoce más sobre nosotros

Picadora MPOWER

La picadora de follaje es una máquina muy útil, que generalmente se emplea para repicar las plantas agrícolas destinadas a la alimentación de ganado, como forraje verde. ¿Conoces los distintos modelos y las ventajas de adquirir una?

Con la llegada de la época seca, es común que se pode y limpie terrenos, para evitar incendios. Las picadoras MPOWER también son útiles en esta situación, ya que con su gran potencia y productividad, pueden lograr procesar 1800kg de forraje seco en tan solo una hora.

En Elipsa contamos con 4 tipos de picadoras MPOWER disponibles a la venta, cada una ideal para una situación y necesidad distinta, y van desde los 6 HP hasta los 15 HP.


La primera es la Picadora Diesel 6HP, que como su nombre lo indica, se diferencia de los demás gracias a su motor de diesel.


La siguiente es la Picadora 6.5 HP Chasis Lineal, con una fuerza ligeramente mayor.


El tercer modelo disponible es la Picadora 9HP, de cuatro tiempos y arranque del motor por polea retráctil.



Finalmente, con una fuerza mayor a los demás, la Picadora 15 HP con motor de gasolina tiene una capacidad de procesamiento de follaje de entre 3000 y 4000kg.

Si tienes duda de cuál es la que te acomoda mejor, no dudes contactarnos, nosotros te ayudaremos a elegir la que mejor cumpla tus necesidades.

scroll up