Blog y Noticias

Conoce más sobre nosotros

En esta temporada de huracanes, más vale prevenir que lamentar, por eso hoy queremos compartir contigo las ventajas de adquirir un generador eléctrico para tu hogar.
Es muy importante que determines el uso eléctrico que le darás al generador, por ejemplo nuestro generador de 3.5 KV de la marca MPOWER alimenta el equivalente a dos focos y una nevera. Funciona con combustible y tiene una capacidad de 15 lts, pesa aproximadamente 47 kilos y es portátil, así que puedes trasladarlo sin inconvenientes. Es ideal para el hogar puesto que funciona por 12 horas constantes y puedes encenderlo de forma manual y también eléctrica.


Si por el contrario necesitas de un generador con un poco más de potencia, nuestra recomendación es el de 6.5 KV también de la marca MPOWER. Puedes arrancarlo de manera manual y/o eléctrica, así como el anterior igualmente funciona con combustible, la diferencia es que este generador tiene una capacidad de hasta 25 lts. Puede operar de manera continua por 12 hrs y tiene un peso de 87 kgs, es cierto que resulta más pesado que el anterior, pero el diseño y estructura con ruedas permiten que la transportación sea mucho más fácil.
Otra gran ventaja de contar con un generador como cualquiera de los anteriores en casa, es que además de ser portátiles y funcionar con combustible, puedes estar seguro de que los sonidos que emiten no molestarán a tus vecinos. A diferencia de los grandes generadores de tiendas, negocios y plazas comerciales, estos no generan ruido excesivo y son muy cómodos para el hogar.


Para poder instalarlos sólo necesitas preparar tu casa, se requieren algunas adecuaciones técnicas para que el generador pueda funcionar idealmente. Acércate a nosotros para recibir información más detallada al respecto si estás interesado.


Esperamos que esta información haya sido de utilidad y que puedas elegir el generador que se adapte mejor a tus necesidades, nos encontramos en la mejor disposición de asesorarte, llámanos al (999) 195 6170 o visítanos directamente en nuestras oficinas.

scroll up